Así es el HTC Edge, el primer smartphone con cuatro núcleos

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La firma taiwanesa HTC se propone revolucionar el mercado móvil con un nuevo smartphone bautizado como Edge, que se convertirá en el primero en llegar al mercado con el potente procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3.

Este nuevo teléfono será presentado de forma oficial en los próximos meses pero, por suerte para nosotros, los chicos de PocketNow han conseguido las primeras imágenes del HTC Edge con sus correspondientes especificaciones técnicas.

El nuevo smartphone de HTC dispone de una generosa pantalla de 4,7 pulgadas, grosor de tan sólo 10 milímetros, 1 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y cámara trasera de 8 megapíxeles con

Pero sin duda lo más destacado es su procesador de cuatro núcleos AP30 Tegra 3 a 1,5 GHz. Este chip forma parte del proyecto Kal-El de Nvidia y puede ofrecer una resolución de hasta 2560 × 1600 pixeles y vídeos a 1440p.

Además, el nuevo terminal de HTC contará con Bluetooth 4.0, sistema de sonido Beats Audio y conectividad LTE.

El sistema operativo es Android (suponemos que en su última versión Ice Cream Sandwich) e incorpora la interfaz Sense 4.0. HTC también pondrá a disposición de los usuarios del nuevo Edge contenidos extra como música, libros electrónicos, juegos o películas a través de sus servicios propios.

Sobre el precio no se ha filtrado nada, aunque imaginamos que no será precisamente barato. La fecha de salida se estima en torno al segundo o tercer trimestre del 2012. Hasta entonces, nos tendremos que conformar con esta foto:

vINQulos

PocketNow

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor