Así es el móvil premium de Meizu dispuesto a luchar contra los grandes

MovilidadSmartphones
3 3 No hay comentarios

La marca china ha dado a conocer las características del Meziu Pro 6, su nuevo smartphone de gama alta que viene para competir en la gama alta.

A pesar de que todavía no cuenta con el predicamento de otras marcas chinas, Meizu se está abriendo hueco en el mercado con sus smartphones, que cuentan con distribuidor oficial en España.

Ahora, la empresa ha dado a conocer todos los detalles de su móvil estrella, el Meizu Pro 6, que desea competir contra el Xiaomi Mi 5, el iPhone 6s de Apple, el Samsung Galaxy S7 o el nuevo Huawei P9, entre otros.

La propuesta de Meizu destaca por ser la primera del mercado que lleva el nuevo procesador Helio X25 de MediaTek, que ofrece un total de 10 núcleos.

El Meizu Pro 6 viene con 4GB RAM y trae una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas que cuenta con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, y ofrece tecnología 3D Touch integrada, una funcionalidad que le permite situarse a la altura del iPhone 6s.

El nuevo modelo de Meizu lleva un cuerpo de metal y cuenta con un grosor de 7mm y un peso de 160 gramos, lo que hace que sea bastante ligero.

En la batería se ha decantado por 2.560 mAh de capacidad que lleva carga rápida, garantizando la carga completa del terminal en apenas una hora.

Además, lleva conexión USB Type-C y en la cámara trasera cuenta con una lente de 21MP con un flash anular de 10-LED con sensor de autoenfoque, informan en DigitalTrends.

Por otra parte, la cámara delantera tiene 5MP de resolución y está pensada para realizar selfies, y se incluye en el dispositivo un sensor de huellas dactilares integrado en el botón de Inicio.

En el apartado del sistema operativo Meizu apuesta por la interfaz de usuario Flyme 5.5, una capa de personalización basada en Android 6.0. y también hay que precisar que el móvil es dual-SIM.

Por último, la marca ha desvelado que el Meizu Pro 6 se comercializará en versiones de 32GB de capacidad por 390 dólares, y de 64GB por 430 dólares, aunque conviene aclarar que no se aconseja comprarlo en China y conviene esperar esperar a la versión Internacional que llegará proximamente a España, ya que está si estará homologada para su uso en nuestro país.

meizu-Pro-6 meizuPro6

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor