Así es el nuevo HTC One: pocas novedades

Movilidad

Nuevas y detalladas fotografías del nuevo modelo de la casa taiwanesa han aparecido en Internet. La presentación oficial no debe tardar mucho en producirse (sería la buena  noticia) pero por el momento no parece que se trate de una revolución con respecto al actual HTC One, como podrás ver en las imágenes y los enlaces que te ofrecemos a continuación.

En el enlace que te ofrecemos al final de este texto tienes varias imágenes en las que con bastante calidad y desde diferentes ángulos puedes ver lo que a falta de confirmación oficial tiene toda la pinta de ser el modelo que sustituirá al actual HTC One, conocido por el nombre en código M8.

HTC-One-2014

El origen de esta filtración estaría en China, al parecer en unidades que habrían llegado al operador China Mobile quien comercializará este modelo. Apostando por un terminal que quizá no haya obtenido todo el éxito que merecía por su calidad, en HTC han decidido una línea continuista en la apariencia estética, de hecho hay que ir muy al detalle para apreciar las diferencias, siendo la más destacable la presencia de una segunda lente en la parte trasera.

Una incorporación de cuya naturaleza hoy mismo te hemos hablado aquí en The Inquirer y que permitiría opciones tan revolucionarias como mejorar la profundidad de las fotografías, reenfocar las imágenes una vez captadas y hasta añadir efectos 3D. Esta nueva tecnología permitiría una alta calidad de las imágenes capturadas a pesar de que la cámara sólo tendría 5 megapíxeles de resolución.

Mientras llega el 25 de marzo, fecha en la que está programada la presentación oficial del terminal recordamos otras de las características del dispositivo, como su pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920×1080 píxeles, procesador Snapdragon S801 a 2,3 GHz, 2 Gb de memoria RAM, 16 Gb de capacidad de almacenamiento interno ampliable a través de una tarjeta microSD y sistema operativo Android Versión KitKat 4.4.2.

vINQulo

Nowhere Else

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor