Así es el nuevo iOS 7 [Galería]

CloudEmpresas

Es el cambio más grande del SO desde que el primer iPhone viera la luz. El renovado iOS 7 de Apple es también multitarea.

Ya viene siendo habitual. Semanas e incluso meses antes, voces internas anónimas dan pistas sobre los próximos lanzamientos de Apple.

Que John Ive, el mimado diseñador de Cupertino, trabajaba en una nueva versión del software era un secreto a voces. La primera jornada del encuentro anual con desarrolladores de Apple fue el marco donde se confirmaron las especulaciones.

iOS 7 tiene un aspecto renovado y más colorido. “Es el mayor cambio de iOS desde el lanzamiento del iPhone” en 2007, ha dicho Tim Cook.

Las aplicaciones destacan en brillo y color sobre el fondo, dando la sensación de que flotan en la pantalla; el fondo que queda en un segundo plano. Prevalecen los colores claros, lo que dota al SO de una visión limpia, minimalista, característica habitual de Ive.

La otra gran característica que incorpora la nueva versión del SO es la multitarea. Hay un centro de control al que se accede deslizando el dedo por la pantalla y donde están los controles principales (activación de modo avión o la linterna, por ejemplo).

Qualcomm MWC-2014

Image 1 of 15

Qualcomm en el MWC 2014
Qualcomm está ganando relevancia con cada edición del Mobile World Congress
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor