Así es el nuevo LG Watch Urbane 2nd Edition, un Android Wear con 4G

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

LG ha presentado sus nuevos dispositivos y entre ellos una nueva versión de su smartwatch Urbane, LG Watch Urbane Segunda Edición, un nuevo modelo que trae como principales reclamos ser el primer Android Wear con conectividad LTE y un acabado premium.

LG Watch Urbane

La nueva apuesta de la compañía surcoreana es muy similar a su predecesor pero mejorando su diseño. Además de conectividad Bluetooth y Wifi, tiene 3G y 4G, lo que le permitirá funcionar  de forma independiente del teléfono, contando para ello con una ranura nanoSIM.

Entre sus características podemos decir que este nuevo LG Watch Urbane está alimentado por una batería de 570mAh con la que promete aguantar un día completo con la ayuda del modo ahorro de energía, cuenta con un Snapdragon 400 a 1,2Ghz, 768MB de RAM y 4GB de capacidad de almacenamiento interno.

La pantalla circular de 1,38 pulgadas P-OLED, tiene una resolución de 480×4800 y 348 píxeles por pulgada. Además, el reloj dispone a su vez de tres botones físicos en el lado derecho con accesos directos a los contactos, lista de aplicaciones y LG Health para monitorizar la actividad física del usuario. Igualmente el nuevo LG Watch Urbane contará con acelerómetro, GPS, brújula y giroscopio y es resistente al agua y al polvo (IP67).

En cuanto a precio y disponibilidad la compañía no ha comunicado nada al respecto, únicamente que EEUU y Asia serán los primeros mercados en recibir el dispositivo.

vINQulos

LG

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor