Así es el nuevo Motorola Moto G 2015

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Ya tenemos aquí uno de los teléfonos más esperados, el nuevo Moto G de Tercera Generación, un teléfono de gama media de Motorola que ya puedes encontrar en las tiendas.

moto g

El nuevo Moto G no incluye demasiadas novedades a nivel interno, pues mantiene las bases del modelo anterior, con un panel de 5 pulgadas HD con resolución 1.280 x 720 píxeles, un diseño con carcasa curvada y muchas opciones de personalización, hasta 10 colores diferentes a través de sus carcasas intercambiables. Asimismo, viene con protección Gorilla Glass y certificación IPX7, siendo resistente al agua en profundidades de hasta un metro durante un máximo de 30 minutos, mejorando así a su predecesor.

En el apartado fotográfico, el terminal ha dado un importante salto respecto a la anterior generación y monta una cámara de 13 megapíxeles con apertura f/2.0, HDR, capaz de grabar en vídeo en FullHD y 30fps. Su cámara frontal cuenta con sensor de 5 megapíxeles pero no con flash LED.

El nuevo Moto G 2015 aunque no incluye demasiadas novedades en sus especificaciones internas, sí hay algunas actualizaciones lógicas como el nuevo Snapdragon 420, un SoC de 4 núcleos a 1,4Ghz, acompañado de 1GB o 2GB de memoria RAM y 8GB o 16GB de capacidad para almacenamiento interno, dependiendo de la versión, fácilmente ampliables mediante tarjetas de memoria externas microSD.

Completan el resto de características una batería de 2.470mAh, compatibilidad con redes 4G LTE, GPS, dual SIM y Bluetooth 4.0. EL sistema operativo por supuesto es Android en su versión Lollipop.

El Moto G de Tercera Generación en su versión de 1GB de RAM y 8GB de memoria interna, ya está a la venta con un precio de 199 euros. A partir de septiembre podrás acceder a la versión superior por 229 euros.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor