Así es el nuevo Nexus 7 que Google anunciará la semana que viene

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Algunos indicios apuntan a que la semana próxima podríamos conocer la siguiente generación del tablet de 7 pulgadas de Google, y además de relatarte cuáles serían esas pistas podemos mostrarte las primeras imágenes y un vídeo del dispositivo que se presentaría en unos días.

Algunos de los indicios que permiten hablar de un anuncio de Google para la semana que viene tienen que ver con el envío a algunos selectos (y afortunados) representantes de la prensa especializada de una invitación para un encuentro el próximo día 24 de julio con el nuevo jefe de la división de Android en Google, Sundar Pichai, en San Francisco.

nexus7 1

Pero al parecer el motivo de la reunión no tendría que ver con Android, no se trataría de alguna novedad sobre el sistema operativo del androide sino que se presentaría a los medios el nuevo Nexus 7.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HXrcUyCVA6c[/youtube]

No tardó en filtrarse alguna imagen gracias a la que ya podemos avanzar incluso que el nuevo Nexus 7 contará con cámara trasera, elemento que inexplicablemente se quedó fuera en el actual modelo. De nuevo Google ha unido sus fuerzas con Asus y además de presentar un aspecto incluso más delgado que el dispositivo actual también permitirá mayor seguridad y comodidad al sujetarla debido a la parte trasera con acabado en un plástico cuya rugosidad facilita el agarre.

nexus-7 2

Habría dos versiones, con capacidades de 16 y 32 Gb de almacenamiento, así como versiones WiFi o con conectividad 3G. La cámara frontal tendría 1,2 megapíxeles mientras que la posterior sería de 5. El procesador sería el viejo conocido Qaulcomm Snapdragon S4 Pro y aún no es seguro si contará con 4 Gb de RAM de tipo DDRL3 o habría que contentarse únicamente con 2 Gb.

nexus-7-sequel-price

La pantalla tendría resolución 1080p y además del jack de 3,5 para auriculares habría un conector microUSB y habría dobles altavoces en la parte trasera. En cuanto a la versión de Android que llevará será la 4.3. Los precios que se estima podría tener serían de $229 para la versión de 16 Gb y $269 para la de 32 Gb.

vINQulo

Android Central

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor