Así es el nuevo smartphone de gama alta de Huawei

MovilidadSmartphonesTabletas

El cuarto productor de teléfonos inteligentes del mundo ha dado a conocer en Pekín a un nuevo miembro de la familia Honor.

Huawei ha presentado su nuevo smartphone Honor 7, un modelo de gama alta que bien podría encuadrarse en la categoría de Phablet, ya que ofrece una pantalla de 5,2 pulgadas.

El nuevo dispositivo de la marca china trae un procesador de 8 núcleos Hisilicon Kirin 935 con 2,2GHz de velocidad, acompañado de 3GB RAM, 64GB o 16GB para el almacenamiento interno que se pueden ampliar con tarjetas microSD, y viene gobernado por la plataforma Android 5.0 Lollipop.

Por otra parte, el plano de la cámara parece sin duda uno de sus puntos fuertes, ya que el Honor 7 cuenta con una cámara trasera de 20Mp con sensor de Sony y lentes de zafiro, y una de 8Mp para la parte delantera.

Asimismo, trae una batería con 3.100 mAh de capacidad, conectividad 4G/LTE, tecnología NFC, y un sensor de huellas dactilares.

Todavía no hay fecha de su lanzamiento en España pero el precio de venta en China ha alcanzado los 1.999 yuanes, una cifra equivalente a cerca de 290 euros (para la versión de 16GB más económica), y de 2.499 yuanes, en torno a los 360 euros (para la versión de 64GB más cara).

honor7-huawei

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor