Así es el nuevo smartphone que competirá contra el OnePlus 2

MovilidadSmartphones

La startup Zuk, que cuenta con el apoyo del gigante chino Lenovo, ha presentado de forma oficial un smartphone premium gobernado por CyanogenMod.

Hace unas semanas se estrenaba el smartphone OnePlus 2 y ahora se da a conocer el nuevo Zuk Z1, que llega dispuesto a competir en el mismo segmento de móviles Premium que ofrecen amplias opciones de configuración del sistema operativo.

En ese sentido, el Z1 también apostará por incluir CyanogenMod, el sistema operativo abierto basado en Android, y se ha confirmado que se empezará a comercializar en septiembre.

Junto al apoyo de Lenovo, el móvil de Zuk, también cuenta con la colaboración de Qihoo 360, una compañía china especializada en soluciones de seguridad para dispositivos móviles.

Zuk Z1 ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1.080p, acompañada del procesador de cuatro núcleos Snapdragon 801 de Qualcomm con una velocidad de 2,5Ghz.

Además, cuenta con 3GB RAM y 64GB de almacenamiento interno, sensor de huellas dactilares, batería de 4.100 mAh y conector USB type-C.

Por otra parte incluye una cámara trasera de 13Mp con estabilizador óptico de imagen, una cámara de 8Mp encima de la pantalla y un chasis de metal con distintos paneles de colores para elegir.

zuk-Z1-foto

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor