Así es el nuevo smartwatch Pebble Time

InnovaciónWearables

Pebble vuelve a los orígenes, concretamente a Kickstarter, y presenta su nuevo smartwatch, el Pebble Time, que añade color, micrófono y un interfaz totalmente renovado.

Pebble es uno de los smartwatches más famosos del mundo, debido a su enorme éxito en Kickstarter y la simplicidad de su pantalla de tinta electrónica. Tras el Pebble Steel, que mejoraba la carcasa con una metálica, llega ahora el Pebble Time, una importante renovación que sorprende por la calidad de su pantalla de tinta electrónica a color.

Pebble Time

Aunque las pantallas de tinta electrónica ofrecen muchas ventajas, como menor consumo, mayor visibilidad y la posibilidad de poder estar mostrando una imagen sin gastar energía, una de sus grandes desventajas es que no suelen ser a color y su refresco es muy lento. La pantalla del Pebble Time solventa todo esto, no sólo es a todo color, sino que la animación de su interfaz es increíblemente fluido.

De hecho el interfaz es sencillamente genial, no sólo es colorido y con animaciones muy bien elegidas, sino que está simplificado al máximo para que sea muy fácil de usar. No usa pantalla táctil, sino sólo 3 botones, y ahora además incorpora micrófono para poder contestar llamadas y poder grabar notas de voz.

El Pebble Time es increíblemente fino y se ha estilizado su diseño externo. Además, gracias a que es compatible con cualquier pulsera estándar de 22mm y que está disponible en 3 colores, se puede combinar como uno quiera. Podéis haceros con un Pebble Time a partir de 179 dólares en Kickstarter, y se empezará a enviar en mayo.

vINQulos

Kickstarter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor