Así es el primer smartphone VAIO

Movilidad

Se convirtió hace años en una marca específica para una gama de portátiles de Sony en los que calidad y diseño se daban la mano. Ha tardado quizá demasiado pero nunca es tarde si la dicha es buena y con esa elegante tipografía que se ha hecho característica en la marca aparece el primer smartphone en cuyo frontal y parte trasera se puede leer VAIO.

Con Android como sistema operativo llega el primer smartphone con la marca VAIO identificándolo aunque con unas características quizá más “normalitas” de lo que podría pensarse ante un nombre que suele ser sinónimo de calidad y prestaciones.

ANdroid 5.0, pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, cámara trasera de 13 megapíxeles, procesador de 1,2 GHz, 2 Gb de RAM… una prestaciones que no destacan especialmente y que casi parece responder a una de dos posibles motivaciones: tantear el mercado para comprobar la aceptación ante la marca VAIO o permitir a los aficionados a dicha marca tener un smartphone a juego con el portátil.

vaio

El primer smarphone VAIO aparece, curiosamente, en un momento en el que se pone en duda la continuidad de la propia Sony como fabricante de móviles. Quizá sea también una maniobra a modo de último recurso, sólo el tiempo lo dirá.

vINQulo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor