Así es el Samsung Galaxy S IV Active

Movilidad

Hace poco que sabemos que Samsung tiene previsto sacar varias versiones de su Galaxy S IV con características “especiales”. Una de ellas es el modelo Active, más resistente y a prueba de agua y polvo.

Aunque todavía no se sabe su precio ni lanzamiento, lo que sí se ha obtenido son unas imágenes, que tenéis justo abajo, y varias especificaciones sobre el mismo, pero no completas.

Llevaría por tanto un procesador tetranuclear de 1,9 GHz y GPU Adreno 320, con una pantalla que, en un principio, sería igual a la del Galaxy S IV, de 5″ y 1080p, aunque la supuesta densidad de 480ppi dice lo contrario y podría significar una pantalla más pequeña.

La cámara trasera será de 8 MP en lugar de 13, y además llevará botones físicos. Si a esto le unimos el hecho de que la carcasa es metálica y con una forma diferente a la del Galaxy S IV, posiblemente no tenga mucho que ver con él, aunque ya sabemos que a Samsung le encanta poner nombres que confundan un poco.

Todavía no hay información oficial ni de su precio ni lanzamiento, pero con toda la información que se ha filtrado y habiendo sido visto en algún evento que otro, está claro que está a punto de salir.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor