Así es el smartphone de gama alta LG G4

MovilidadSmartphones

Entre otros detalles, el que LG define como su smartphone más ambicioso, presenta diseño curvado, luce pantalla IPS Quantum, tiene cámara trasera con apertura F1.8 y ofrece modelos en cuero.

A la lista de teléfonos móviles de gama alta le ha salido un nuevo miembro: el G4.

Fabricado por LG, este smartphone compatible con redes 4G, LTE y tecnologías como Bluetooth 4.1 LE, NFC, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac o USB 2.0, destaca, entre otras cosas, por su diseño curvado y el concepto Slim Arc.

Un concepto que, de acuerdo con los cálculos de sus responsables, es la causa de que sea un 20% más duradero en ciertos casos de caídas.

La pantalla Quad HD IPS Quantum del LG G4 mide 5,5 pulgadas, ofreciendo 2.560×1.440 píxeles de resolución. En cuanto a la densidad, es de 538 ppi.

El chip elegido por LG en esta ocasión es el Snapdragon 808 de Qualcomm, que viene con X10 LTE, mientras que almacenamiento interno, memoria RAM y batería marcan 32 GB, 3 GB y 3.000 mAh, respectivamente. El espacio disponible en un principio se podrá ampliar vía microSD.

Otros aspectos a destacar de este teléfono Android, que ejecuta el sabor 5.1 “Lollipop”, son sus cámaras de 8 MP y 16 MP, frontal y trasera. Y, cómo no, también el hecho de que esta última venga con apertura F1.8.

El terminal mide 9,8 milímetros de grosor, pesa 155 gramos y estará disponible en una amplia gama de colores, desde blanco, negro y gris a dorado, amarillo, marrón, rojo, beige y azul, algunos de ellos con carcasa de cuero y otros con acabado en cerámica.

Según Juno Cho, CEO de LG Electronics Mobile Communications Company, su equipo está “cumpliendo nuestra promesa de Innovación para una Vida Mejor con un smartphone premium a la moda que se centra más en entregar una experiencia de usuario equilibrada que pueda competir con lo mejor de lo mejor”.

“Queríamos dar a los consumidores un dispositivo verdaderamente centrado en el ser humano que combinase las sensibilidades analógicas con tecnologías que entregasen un rendimiento real”, indica Cho. “Desde el diseño a la cámara, a la pantalla, a la UX, éste es el teléfono más ambicioso que hemos creado jamás”.

G4_Ceramic
G4_Genuine_Leather
G4_Genuine_Leather1
G4_Genuine_Leather2
G4_Genuine_Leather3

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor