Así es el televisor webOS de LG, según las filtraciones

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Una imagen filtrada a la Red muestra una smart TV que incluirá, entre otras aplicaciones, acceso a YouTube, Facebook, Twitter y Skype.

La semana que viene, de martes a viernes, se celebrará como todos los años la feria de tecnología Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas.

lg logoY ahí es donde se espera que LG muestre al mundo su televisor inteligente gobernado por el sistema operativo webOS. Un sistema operativo conocido por haber dado vida en el pasado a dispositivos móviles y que la firma surcoreana adquirió hace ahora casi un año.

A los más impacientes y curiosos les gustará saber que la cuenta de Twitter @evleaks acaba de publicar una imagen que supuestamente se corresponde con dicho televisor.

En ella se puede observar un producto que parece de gran formato y que no sólo permitirá ver los típicos canales de televisón, sino también navegar por Internet o utilizar ciertos programas como YouTube, Facebook, Twitter y Skype.

¿El resto de las características? Tendremos que esperar al arranque del CES 2014 para conocerlas, más allá de los rumoreados 1,5 GB de memoria RAM y los 2,2 GHz de velocidad de procesador.

Este mismo martes @evleaks publicaba también la imagen de una pulsera bautizada como Lifeband Touch que podría convertirse en el primer dispositivo “wearable” de LG.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor