Así es finalmente la tablet Nexus de Google

ComponentesWorkspace

Ésta que veis aquí es la esperadísima tablet Nexus de Google, o al menos eso dicen. Se trata de una filtración de imágenes, especificaciones y precios de la que teóricamente es la tablet cuyo nombre, según parece, finalmente será Nexus 7. Se confirma el procesador Tegra 3, pantalla de 7″ y lanzamiento en julio por

Ésta que veis aquí es la esperadísima tablet Nexus de Google, o al menos eso dicen. Se trata de una filtración de imágenes, especificaciones y precios de la que teóricamente es la tablet cuyo nombre, según parece, finalmente será Nexus 7. Se confirma el procesador Tegra 3, pantalla de 7″ y lanzamiento en julio por tan sólo 200 dólares.

Concretamente llevará un procesador tetranuclear Tegra 3 a 1,3GHz con una GPU GeForce de 12 núcleos y 1 GB de RAM. La pantalla es IPS de 7″ y 1.280 x 720 píxels, con un ángulo de visión de 178 grados, y tendrá únicamente una cámara frontal de 1,2 MP.

También contará con NFC y dos versiones, una de 8GB por 200 dólares y otra de 16GB por 250. Llevará por supuesto Android Jelly Bean aunque no se ha concretado nada en la filtración sobre si tendrá 3G o GPS.

Sea como sea, en la Google I/O de este miércoles saldremos de dudas y veremos si la apuesta de Google por las tablets de bajo costo, en lugar de enfrentarse directamente contra el iPad como Microsoft con Surface, tiene más sentido. [Gizmodo Australia]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor