Así es Galaxy Grand 2, otro smartphone para la colección de Samsung

Movilidad

El nuevo teléfono móvil de Samsung luce pantalla de 5,25 pulgadas, tiene procesador quad-core y está gobernado por Android “Jelly Bean”.

Si hay un fabricante que se caracteriza por poner a disposición de sus usuarios teléfonos móviles con todo tipo de especificaciones (y sobre todo, tamaños), ése es Samsung.

Grand2_6El gigante surcoreano acaba de introducir un nuevo smartphone en su colección, el Galaxy Grand 2 que renueva la serie lanzada hace un año con “una mejor experiencia de visualización en alta definición, un rendimiento mejorado y muchas otras funciones intuitivas”, en palabras de sus responsables.

Galaxy Grand 2 luce, concretamente, un panel TFT HD de 5,25 pulgadas de tamaño y 1.280×720 píxeles de resolución, y permite ejecutar una aplicación en dos ventanas al mismo tiempo.

Además, está gobernado por el sistema operativo Android 4.3 “Jelly Bean”, se alimenta con un procesador quad-core a 1,2 Ghz, integra batería de 2.600 mAh para autonomía de hasta 17 horas en conversación, cuenta con 1,5 GB de memoria RAM más 8 GB de almacenamiento interno, que se pueden expandir hasta los 64 GB vía microSD, y combina cámara trasera de 8 MP con frontal de 1,9 MP.

Y, por supuesto, ofrece una gran variedad de software hecho por Samsung como S Traslator, S Travel, Samsung Hub o Story Album, entre otros programas.

De momento se desconoce su precio y su fecha de disponibilidad global, aunque ya se ha confirmado que su color oficial será el blanco y que en algunos mercados se podrá comprar incluro en tonalidades negra o rosa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor