Así es HP Pavilion Mini Desktop, un ordenador de 5,2 centímetros y 730 gramos

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

A pesar de sus reducidas dimensiones, el nuevo sobremesa de HP ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 1 TB y sólo consume 45 vatios.

Unos cuantos monitores de líneas curvas y con resoluciones 4K y 5K no son las únicas propuestas en ordenadores que Hewlett-Packard nos ha hecho llegar en las últimas horas.

La compañía californiana también ha anunciado el desarrollo de HP Pavilion Mini Desktop, que es un mini-PC en tono blanco catalogado dentro de la categoría de sobremesa, a pesar de sus 5,2 centímetros y sus 730 gramos de peso.

“El HP Pavilion Mini Desktop ofrece todos los beneficios de un PC de sobremesa tradicional en un formato compacto y elegante que queda bien en cualquier escritorio”, dice María Fernández, responsable de PC sobremesa y tablets de consumo en HP España. También “es lo suficientemente pequeño como para utilizarse como centro de entretenimiento en cualquier lugar del hogar como el salón”.

Entre sus especificaciones encontramos chips Intel Core i5, sistema operativo Windows 8.1, memoria RAM de hasta 8 GB, almacenamiento interno máximo de 1 TB y soporte para USB,  DisplayPort, HDMI, Bluetooth y Wi-Fi.

Su potencia, según añaden sus responsables, se queda en los 45 vatios o, lo que es lo mismo, 205 vatios menos que otros ordenadores de escritorio. El precio fijado para HP Pavilion Mini Desktop es de 369 euros. Se podrá comprar en nuestro país el mes que viene.

HP Pavilion Mini, Left Facing
HP Pavilion Min, Back Facing
HP Pavilion Mini - dual monitor

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor