Así es HTC One Max: 5,9 pulgadas y sensor de huella dactilar

Movilidad

La marca taiwanesa ya ha desvelado su phablet, con un inevitable aire de familia que junto con el nombre nos recuerda su procedencia estilística y que supone el acceso al nicho de mercado que se ubica entre los móviles grandes y los tablets pequeños. A continuación te ofrecemos las primeras fotografías oficiales del modelo así como un repaso a sus características principales.

Con una pantalla de 5,9 pulgadas el HTC One Max entra a competir en un sensor cada vez más concurrido, pero es su sensor de seguridad biométrica el que supone la interesante diferencia al convertirse en uno de los primerosdispositivos que sigue la estela del sensor TouchID recientemente presentado en el iPhone 5S.

A finales de esta misma semana comenzará la comercialización del terminal, que incorpora a Android el interfaz de usuarios proio Sense UI 5.5 que entre otras novedades añade un nuevo y mejorado BlinkFeed al que puedes incorporar tus RSS así como cuentas de redes sociales como Instagram, Tumblr y Google+. El mayor tamaño con respecto al smartphone HTC One permita añadir dos altavoces BoomSound mayores y más potentes

htc one max

Con una capacidad de almacenamiento a elegir entre 16 y 32 Gb la tapa trasera puede quitarse para acceder a la ampliación mediante tarjeta de memoria microSD. También se ofrece la opción de almacenamiento online en Google Drive de hasta 50 Gb de forma gratuita (los dos primeros años), cambiando el anterior proveedor de dicho servicio, que era Dropbox.

htc one max 3

En el interior la potencia corre de parte de un procesador de cuádruple núcleo Snapdragon 600 con 1,7 GHz. El teminal es compatible con 4g LTE y cuenta con comunicación inalámbrica NFC. La cámara trasera es la misma que ya conocemos en el HTC One a la que se la ha añadido estabilización de imagen. Todo eso en 217 gramos de peso, contando con el sensor de huella dactilar que a diferencia del iPhone 5S donde aparece en la parte frontal inferior aquí ocupa la posición trasera superior, justo debajo de la lente de la cámara trasera. Puede configurarse para distintos dedos (o usuarios) así como para ejecutar tus tres aplicaciones favoritas.

htc one max 2

La batería para otorgar autonomía al HTC One Max es de 3.300 mAh y de manera opcional existe una funda que puede utilizarse como atril y que añade una batería adicional de 1.200 mAh.

vINQulo

Know your mobile

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor