Así es iMAG, la revista española para tablets que triunfa en la App Store

Software
0 0 No hay comentarios

Menos de 12 horas han hecho falta para que iMAG se convierta en la aplicación gratuita más descargada de iTunes App Store en español, ¿quieres saber qué tiene esta revista para haber convencido tan rápidamente a los usuarios de iPad?

Para empezar se trata de la primera revista interactiva en español destinada exclusivamente a los tablets. Por el momento sólo está disponible para el iPad de Apple pero los responsables del proyecto aseguran que dentro de muy poco llegará también a los tablets de Android, RIM y los gobernados por Windows 7.

La distribución de esta revista se hará única y exclusivamente a través de las tiendas de aplicaciones (no publicarán en papel por su “conciencia ecológica”) y tendrá una periodicidad mensual. La temática estará centrada en estilos de vida, tendencias, diseño y con el acento en la tecnología, pero su seña de identidad es la interactividad.

iMAG busca combinar “la interactividad y multimedia de Internet con la usabilidad y diseño de una revista”, según explican sus responsables.

La versión demo de iMAG, que ha arrasado en iTunes, es gratuita pero la versión completa de la revista será de pago, algo que puede frenar el éxito de descargas, aunque por el momento no sabemos el precio que tendrá.

Te dejamos un vídeo que muestra su funcionamiento, ¿te convencen este tipo de medios de pago para los tablets?

[vimeo]http://vimeo.com/18089467[/vimeo]

vINQulos

iMAG blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor