Así es la estrategia pensada por HTC para su resurrección

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HTC ha sufrido una importante pérdida de terreno frente a sus rivales y ha decidido poner en marcha varias estrategias para reverdecer viejos laureles.

HTC está listo para volver a ser que fue hace años y poder quitar cuota de mercado a competidores como Samsung o LG, y para lograrlo ha confiado en un plan que se basa en tres elementos principales.

En ese sentido, la marca taiwanesa tiene previsto presentar su primer “dispositivo ponible”, lanzar la nueva generación del HTC One, y doblar su presupuesto de marketing.

En ese último apartado del marketing, la cofundadora y miembro del consejo de HTC, Cher Wang, ha reconocido que nunca pensaron que el marketing  tuviera tanta importancia, y ha reconocido que ese pensamiento no es adecuado.

Para cambiar el rumbo en esa área el año pasado ficharon al actor Robert Downey Jr. en un contrato de 12 millones de dólares de varios años de duración, recuerdan en venturebeat.

Desde HTC también tienen claro que lo más importante es como se gastan el dinero que poseen para labores de marketing.

Por último, la directiva confía en que su primer “dispositivo ponible”, que podría ser un smartwatch, así como la nueva versión de su móvil estrella HTC One, sean otros de los motores que ayuden a su resurgimiento.

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