Así es la nueva BlackBerry Touch, con pantalla táctil y sin teclado QWERTY

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Research In Motion ha decidido dar un cambio de rumbo a sus terminales para intentar recuperar el terreno perdido a favor de Android con dos nuevos modelos equipados con pantalla táctil, uno con el tradicional teclado QWERTY y otro sin él.

Sobre estos nuevos smartphones de RIM ya hemos hablado en algunas ocasiones pero ahora se han filtrado nuevos detalles ante su inminente lanzamiento al mercado.

Por un lado, RIM lanzará la nueva BlackBerry Touch con nombre en clave es Mónaco, cuya principal novedad es la apuesta por una pantalla capacitiva de 3,7 pulgadas y resolución de 800×480 píxeles.

Este terminal sin teclado QWERTY cuenta además con un procesador Qualcomm a 1.2GHz, 512 MB de RAM, ranura para tarjetas microSD, cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p.

La BlackBerry Mónaco dispone de conectividad WiFi, Bluetooth 2.1 + EDR, Hotspot Mobile, BlackBerry OS 6.1 y al parecer también integrará tecnología NFC (Near Field Communications) para realiza pagos a través del teléfono.

El otro terminal del que se han filtrado nuevos datos es la BlackBerry Bold Touch con el nombre en clave de Dakota. Este smartphone mantiene el teclado QWERTY típico de los teléfonos de RIM pero incluye como novedad una pantalla táctil de 2,8 pulgadas. Sus especificaciones técnicas con similares a las del modelo Mónaco.

Os dejamos un vídeo de la nueva BlackBerry Touch (Mónaco)

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sBXhLFoXXQA&feature=player_detailpage[/youtube]

 

vINQulos

CrackBerry

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor