Así es la nueva estrategia de Intel Security

Gestión de la seguridadSeguridad

La compañía de seguridad propiedad de Intel ha apuntado cuales son los puntos clave en su nueva estrategia corporativa.

Intel Security ha desvelado su nueva estrategia corporativa, que unifica las principales etapas del ciclo de vida de defensa ante una amenaza.

La idea con este nuevo rumbo es ayudar a empresas a nivel mundial a defenderse de una forma más agresiva y efectiva contra la violación de datos y ataques dirigidos.

La empresa norteamericana sigue teniendo como punto principal proteger a las organizaciones frente a las amenazas ya conocidas, pero está incrementando su inversión en herramientas que permiten la detección de nuevas amenazas de forma más rápida y corrigen los problemas encontrados.

La nueva estrategia de Intel Security, basada en un sistema abierto e integrado, se centra en el endpoint y en la nube como áreas más efectivas para una visibilidad avanzada y un control operacional práctico.

Por otra parte, también se pone énfasis en la simplificación de la experiencia del usuario, algo que se logra con una gestión centralizada y una arquitectura conectada a través de Intel y productos de terceros.

Chris Young, vicepresidente senior y director general de Intel Security Group, ha destacado que “el volumen y complejidad de los ataques es cada vez mayor y eso supone un círculo vicioso de desafíos para las organizaciones y hace que la velocidad y la eficacia se vuelvan críticas”.

Dentro de esa nueva estrategia de Intel Security jugarán un papel importante las nuevas soluciones presentadas por la compañía: McAfee Endpoint Security 10.X, McAfee Active Response.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor