Así es la nueva propuesta de Asus para la familia PadFone

MovilidadPCSO MóvilesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Han salido a la luz las características técnicas del nuevo Asus PadFone X, un dispositivo convertible que incluye phablet y tableta y viene gobernado por Android 4.4 KitKat.

Con la denominación de PadFone X, la marca taiwanesa Asus ha desarrollado un dispositivo híbrido que está formado por una phablet de 5 pulgadas y 150 gr, que viene con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y se puede insertar en una tableta/estación de 9 pulgadas.

El procesador elegido es un modelo Snapdragon 800 de Qualcomm que ofrece 4 núcleos y una velocidad de 2,3GHz, acompañados de 2GB RAM y 16GB de almacenamiento que se pueden aumentar hasta los 64GB si se inserta una tarjeta de memoria.

En el plano de la cámara se han decantado por una de 13MP en la parte trasera de la phablet y de 2MP en la delantera, mientras que en la conectividad han optado por Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4.0 y tecnología LTE.

En lo que respecta a la tableta/estación PadFone de 9 pulgadas y 514 gr. de peso, ofrece una resolución de 1.920 x 1.200 pixeles, una cámara frontal de 1MP y una batería de 4.900mAh que puede utilizarse para cargar la phablet, destacan en Android Central.

ASUSPadFoneX

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor