Así es la nueva tableta Surface Pro 3 de Microsoft

PCWorkspace

Microsoft ha presentado el nuevo modelo de su familia de tabletas Surface, que en contra de los pronósticos ha optado por un tamaño más elevado que su antecesor.

A pesar de que en las últimas semanas los expertos apuntaban hacía una tableta mini de entre 7 y 8 pulgadas, Microsoft ha optado por incrementar el tamaño.

La nueva Surface Pro 3 viene con un tamaño de 12 pulgadas junto a una resolución Full HD de 2K (2.160 x 1.440 píxeles) con un aspecto de 3:2.

Para el procesador, Microsoft se ha decantado por modelos que van desde el más avanzado Intel Core i7 hasta opciones más modestas, y por ende más económicas, como el Intel Core i3.

En lo referente a la memoria RAM se puede optar por opciones con 8GB y con 4GB, y el almacenamiento permite elegir en un rango de 64GB hasta los 512GB.

Para la conectividad la tableta viene con puerto USB 3.0, lector de tarjetas microSD, WiFi y Bluetooth 4.0.

Completan Surface Pro 3 dos cámaras de 5mp, una batería que promete 9 horas de duración, un tamaño de apenas 800 gr. y la presencia del sistema operativo Windows 8.1.

Asimismo, en Microsoft indican que la tableta se puede poner en posiciones que van desde los 22 hasta los 150 grados.

Por último, en el precio se presentan opciones desde 799 dólares para el modelo más económico, 999 dólares, 1.299 dólares, 1.549 dólares y 1.949 dólares para el que tiene el coste más elevado.

BoFyGVPIAAEcwCj

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor