Así es la nueva tienda de aplicaciones de FirefoX OS

Movilidad

El mes pasado os mostramos a grandes rasgos la interfaz de usuario del futuro sistema operativo móvil de Mozilla pero quedó la incógnita sobre la apariencia final que tendría su tienda de aplicaciones, una duda que por fin os podemos despejar.

Las imágenes filtradas a través de internet desvelan un diseño bastante sencillo y novedoso, ya que parece que se aleja por completo del que muestra la Fundación Mozilla en la tienda de complementos del navegador Firefox.

El Marketplace de Firefox OS incluye en la parte superior las aplicaciones que puede elegir un usuario y en la parte inferior iconos con las distintas categorías disponibles en la tienda: Libros, Negocios, Educación, Entretenimiento y Deportes, Juegos, y por último Salud y Fitness.

Además, en otro pantallazo puede comprobarse como ofrecerá, siguiendo la costumbre habitual en ese tipo de tiendas, las puntuaciones que ha recibido cada aplicación en una escala de 1 a 5 estrellas, así como las críticas que publiquen sobre ella otros usuarios.

vINQulos

TechRadar

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor