Así es la segunda Apple Store de Madrid

ColaboraciónEmpresasSoftware

El centro comercial Parquesur, en Leganés, adelanta a la Plaza del Sol y se hace con la segunda Apple Store de la capital. Vídeo.

100 empleados de Apple esperando para dar la bienvenida a los compradores. 300 personas haciendo vigilia para ser los primeros en entrar. 750 clientes en la hora de mayor afluencia de público de su primer día abierta, el sábado. Estas son las primeras cifras de la Apple Store del centro comercial Parquesur, en Leganés; el tercer establecimiento en España de Apple y el segundo de Madrid.

La tienda cuenta con una superficie de 700 metros cuadrados, lo que la sitúa en prácticamente la misma extensión que el otro establecimiento que la compañía tiene en Madrid, en el centro comercial Xanadú.

El día de la inauguración, como es habitual en las tiendas de Apple, se vivió una jornada de especial revuelo en el centro comercial. Los fans de Cupertino esperaban, el pasado sábado, la apertura de puertas coreando “Parquesur, Parquesur, Parquesur, sí, sí, sí, Apple ya está aquí”.

Más información en ITespresso

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor