Así es LG Spirit, la gama media de LG

Movilidad
0 0 No hay comentarios

LG ha sido una de las empresas que más móviles ha mostrado en el MWC de Barcelona, si en la gama alta teníamos el LG  G Flex 2, y en la gama baja, el modesto LG León, ahora le llega el turno al LG Spirit, la renovación de la gama media de la firma coreana.

Este terminal cuenta con una pantalla táctil de 4,7 pulgadas HD (312ppi), y ha sido diseñado con forma curva, siendo más cómodo su agarre. Dispone de una cámara trasera de 5 u 8 megapíxeles, ya que contará con distintas versiones dependiendo del lugar donde se comercialice, y una frontal de 1 megapíxel. La cámara se puede controlar mediante gestos para hacer una foto, y visualizarla sin tener que pulsar botones o la pantalla.

lgspirit

En cuanto al diseño, sigue manteniendo los botones en la parte trasera, dejando los laterales totalmente vacíos; cuenta con Android 5 Lollipop, además de una batería de 2.100 mAh.

Gracias a la tecnología In-cell touch, LG ha hecho que parezca un terminal más fino. Cuenta con conectividad LTE 4G, además de 8GB de almacenamiento interno ampliables, 1GB de RAM y SoC Qualcomm Snapdragon 410 con procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz.

Destacar en la gama media puede resultar muy complicado, pero un diseño atractivo siempre puede ayudar, así LG ha apostado por extender su conocida pantalla curva al Spirit, manteniendo unos laterales minimalistas. Está claro que LG Spirit no sorprenderá con sus especificaciones técnicas, pero puede ser una muy buena opción para usuarios menos exigentes.

vINQulos

gsmarena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor