Así es Moto E, el primer smartphone de Motorola tras el acuerdo con Lenovo

EmpresasOperadoresRedes

“Hecho para durar” y “con un precio al alcance de todos” son las dos características que definen a Moto E, según sus responsables. Nosotros te enseñamos el vídeo de su presentación.

Sabíamos que hoy llegaría lo nuevo de Motorola en materia de smartphones baratos y así ha sido. Moto E ya es oficial y presenta práticmente las mismas especificaciones que se venían rumoreando.

Se trata de un teléfono móvil con pantalla Corning Gorilla Glass 3 de 4,3 pulgadas de tamaño, 540×960 píxeles de resolución y 256 píxeles de densidad. Está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo a 1,2 GHz y gobernado por el sistema operativo Android 4.4 “KitKat“.

En cuanto a su capacidad, viene con 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, que se pueden convertir en 32 GB vía microSD. Su cámara frontal ofrece 5 MP, la batería marca 1.980 mAh y trae soporte para Wi-FI 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, microUSB y USB 2.0. Además, tiene opción para incorporar doble tarjeta SIM.

A la hora de presentar su nuevo terminal, Motorola ha vuelto a insistir en que es un teléfono “hecho para durar”, tanto en autonomía como a nivel de resistencia, además de presentar coloridas fundas y “un precio al alcance de todos”.

¿Cuánto cuesta? Unos 166 dólares al cambio, según calculan nuestros compañeros de ITespresso, que también dan a entender que en un primer momento Moto E se dirigirá a los consumidores indios.

A continuación, el vídeo de la presentación en sociedad de Moto E:

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor