Así es supuestamente el Samsung Galaxy Alpha

Movilidad
0 0 2 comentarios

Por si a Samsung no le bastara con la enorme variedad de smartphones que tienen en el mercado, se ha filtrado una nueva gama, los Galaxy Alpha, que debutarán con un smartphone homónimo que será parcialmente de metal.

Samsung quiere presentar con los Galaxy Alpha una alternativa a los Galaxy S y otras de sus muchas variantes. En este caso, además de tener una carcasa externa metálica en los bordes, con una tapa trasera de piel parecida a la de los Galaxy Note 3, el Galaxy Alpha contará con una pantalla de 4,7″ 720p. Podéis ver su aspecto en esta foto junto a un Galaxy S5.

Galaxy Alpha

Junto con esta pantalla tendremos también un SoC, que podría ser un Qualcomm Snapdragon 800, con soporte para conexiones de datos LTE-A. Veremos también el Galaxy Alpha un escáner de huellas y memoria interna de 32GB.

Si tenemos en cuenta los parecidos con el próximo iPhone, los Galaxy Alpha podrían estar destinados a competir directamente frente a los próximos lanzamiento de Apple, o al menos a su versión de 4,7″. Pero varias fuentes indican también que podría tratarse de una edición limitada.

Sea como sea, habrá que esperar a tener más datos para saber sin finalmente se trata de un dispositivo anecdótico o toda una gama que Samsung espera que llegue a ser tan importante como la Galaxy Note o Galaxy S.

vINQulos

SamMobile

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor