Así es Tesla W8, la primera tableta Windows de bq

MovilidadProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosWorkspace

El nuevo dispositivo lanzado por bq luce pantalla de 10,1 pulgadas, tiene chip de Intel y viene de serie con Windows 8 por 329,90 euros.

Además de haber anunciado recientemente el lanzamiento de Aquaris 5 HD, el último de sus teléfonos, la española bq acaba de ampliar su catálogo de tabletas.

IMG bq Tesla W8_05Y lo ha hecho con sorpresa. Mientras sus anteriores tabletas estaban gobernadas por el sistema operativo Android de Google, Tesla W8, que así se llama su nueva incorporación, utiliza Windows 8 y viene con la suite ofimática Office 2013.

Esto significa que es la primera tableta (y el primer gadget) de bq con Windows.

A nivel de especificaciones, se trata de un dispositivo con pantalla IPS de alta definición con 10,1 pulgadas de tamaño y 1.280×800 píxeles de resolución, que está alimentado por un procesador Intel de doble núcleo a 1,8 GHz y que cuenta con 2 GB de memoria RAM, 32 GB de espacio de almacenamiento interno, cámara frontal de 2 MP y batería de 6.200 mAh que promete “más de nueve horas de uso”.

Otras de sus características son la conexión Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth, eCompass, USB, SD y un jack de 3,5 milímetros para auriculares.

“Con bq Tesla W8 hemos querido explorar nuevos horizontes hasta ahora desconocidos para nosotros, pero siguiendo la misma línea de relación calidad-precio que nos ha traído hasta aquí”, ha dicho Antonio Quirós, vicepresidente de bq.

¿Y cuánto cuesta, concretamente, Tesla W8? 329,90 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor