E-Mail 'Así es The Daily, el periódico exclusivo para iPad' To A Friend

Email a copy of 'Así es The Daily, el periódico exclusivo para iPad' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

Murdoch, dueño del conglomerado News Corp. ha asegurado durante la presentación del periódico que los “nuevos tiempos requieren nuevo periodismo y nuestro reto es tomar lo mejor del periodismo convencional y combinarlo con lo mejor de las nuevas tecnologías”.

El magnate de los medios ha tenido unas palabras para el convaleciente Steve Jobs, al que ha dado las gracias por “por cambiar el mundo de la tecnología y de los medios de comunicación”.

The Daily es un periódico interactivo que se venderá por 14 centavos de dólar al día y por suscripciones semanales (1 dólar) o anuales (40 dólares).

Este medio aprovechará todas las ventajas multimedia que posee el iPad para enriquecer la lectura gracias a fotografías de 360 grados, vídeos de alta definición y gráficos interactivos. Su funcionamiento es muy intuitivo, se puede acceder a las noticias a través de un Carrusel en el que se da la opción de previsualizar el contenido.

Contará con 100 nuevas páginas cada día y promete traer la información de última hora actualizada al minuto. Además permitirá compartir los contenidos en Twitter y Facebook, y grabar y escuchar comentarios de los lectores en audio.

En Apple están convencidos del éxito de The Daily ya que “los consumidores de iPad son consumidores de noticias”, según ha señalado Eddy Cue.

Por el momento este medio sólo estará disponible para el iPad, pero en el futuro llegará a otras tabletas “cuando estén establecidas” tal y como ha confesado Murdoch.

vINQulos

The Daily