Así es Tron, la consola Android de Huawei

ComponentesWorkspace

No va a ser Ouya la única consola basada en Android que domine el panorama doméstico, y el fabricante chino ha decidido adoptar el nombre de la mítica película para tratar de adentrar a sus usuarios en el mundo digital que ofrece el sistema operativo de Google. Con un atractivo diseño se ha presentado en CES 2014 con la intención de llegar a nuestros salones este mismo año.

Una pequeña torre cilíndrica a elegir en color blanco o color negro, de manera que podamos combinarlo a la perfección con el reto de nuestros dispositivos tecnológicos de salón, es la última novedad que presenta Huawei con el nombre de Tron con la intenciond e que lo conectemos a nuestros televisores y podamos disfrutar de videojuegos Android gracias a su mando de control Bluetooth.

Con una versión personalizada de Android Jelly Bean para la que Huawei pide a los desarrolladores de videojuegos que adapten sus títulos y dos capacidades, 16 o 32 Gb permite ampliar la memoria con tarjetas de memoria microSD de hasta 64 Gb además de contar con 2 Gb de RAM. Tiene puerto Ethernet, USB 3.0 y WiFi

huawei tron

Con un diseño a medio camino entre una lata de refresco y el nuevo Apple Mac Pro se venderá a un precio entre 120 y 150 dólares.

vINQulo

Forbes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor