Así funciona el futuro Samsung Galaxy S6

Empresas

Comienza la carrera de fotografías filtradas que aparecen en la Red para mostrarnos los primeros detalles del próximo dispositivo estrella de la casa surcoreana. En este caso se trata de fotografías de las tres variantes del modelo ya en funcionamiento de manera que puede apreciarse el aspecto que mostrará en la pantalla la interfaz del nuevo Galaxy S6.

El actual Galaxy S5 no puede decirse que haya tenido el irrefutable éxito de sus antecesores de manera que hay una cierta expectación en conocer cómo tratará Samsung de sorprender con el Galaxy S6 a fin de recobrar el interés perdido en parte de los potenciales clientes.

Curiosamente es desde un blog iraní al que enlazamos al final de este texto desde donde nos llegan unas imágenes que destacan por su aspecto alejado de las renderizaciones habituales, además de por mostrar encendidos y funcionando con Android 5.0 no uno sino hasta tres dispositivos distintos. Se trataría de las tres variaciones del Galaxy S6, una estrategia ya habitual desde hace unos años en Samsung al acompañar al terminal estrella de versiones específicas, empezando por la Mini con un menor tamaño de pantalla y

En cuanto a lo que nos permite conocer la imagen (siempre que no se trate de un fake, aunque los indicios hasta el momento permiten descartar que los dispositivos reales sean muy distintos) es la novedad de la desaparición del plástico dando la bienvenida al uso del metal para la carcasa, a fin de otorgar más robustez al mismo tiempo que ligereza y un aspecto más próximo al perenne enemigo a batir, el iPhone y su exterior de aluminio.

Samsung Galaxy S6

Samsung tiene puestas grandes esperanzas en el Galaxy S6 puesto que además de contrarrestar el éxito del nuevo iPhone 6 debe afrontar la competencia de marcas como LG o Sony por no hablar de las de procedencia china (Huawei, Xiaomi, Lenovo…). No hace mucho se supo que el Galaxy S5 había vendido un 40 % menos de unidades que el S4, aunque esta cifra podría tener un lado positivo: muchos de los usuarios que no consideraron suficientemente atractivo cambiar un S4 por un S5 sí podrían ahora  apreciar la diferencia con el nuevo S6 y decidirse a adquirirlo.

vINQulo

Toranji

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor