Así funciona Kinect, el sensor de movimiento de la Xbox 360 que llega hoy a España

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Vídeo. La semana pasada Kinect se estrenó en EE.UU con buenas cifras de ventas y ahora el nuevo dispositivo de la Xbox 360 llega a las tiendas españolas, ¿quieres saber como funciona antes de decidir si lo vas a comprar?

El nuevo periférico de la Xbox 360 está causando auténtico furor en sus primeros días de venta como ya sucediera en su día con la Wii, con la diferencia de que permite jugar sin ningún tipo de mando, sólo con el movimiento del cuerpo.

Pero, ¿se desatará en España también la locura por Kinect?

Bueno, primero de todo hablemos del precio. Kinect se puede adquirir a partir de hoy en las tiendas españolas (y del resto de Europa) desde 150 euros con el juego Kinect Adventures. También se puede pagar entre 300 y 350 euros y hacerse con el paquete que incluye la Xbox 360 Slim.

Pero antes de desembolsar estas cantidades, Microsoft se ha propuesto que todos los usuarios que lo deseen puedan probar su nuevo dispositivo. Con este objetivo, iniciarán una “gira” por varias ciudades españolas donde mostrarán las posibilidades de Kinect.

Además, han habilitado la “Casa Kinect” en la madrileña calle de Alberto Aguilera, hasta donde se han desplazado nuestros compañeros de ITespresso para poner a prueba el sensor de la Xbox 360 y explicar con detalle como funciona, lo puedes ver en el siguiente vídeo:

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor