Así ha sido el homenaje a Steve Jobs

Empresas

Norah Jones y Coldplay han actuado en un evento celebrado en el auditorio de la sede de Apple en Cupertino, en honor a Jobs.

Ya hace dos semanas desde la muerte del que ha sido, sin duda, uno de los directivos TIC más influyentes del siglo. Su mayor legado, la construcción de una marca con millones de fieles por todo el mundo que, semanas después de su desaparición, siguen recordándole.

La compañía había previsto para el día de hoy una serie de homenajes para recordar a su fundador. Así, ha publicado en su site una compilación de más de un millón de mensajes que personas de todas partes el mundo han enviado por mail a la compañía desde la desaparición del antecesor de Tim Cook, a modo de tributo.

Las Apple Store también han recordado hoy a Jobs. Las tiendas han cubierto sus ventanas con sábanas blancas mientras en su interior los empleados veían una emisión de un evento, en directo desde Cupertino.

Norah Jones y Coldplay han actuado en el acontecimiento celebrado en el auditorio ubicado en la propia sede de la compañía, en Cupertino, California, según informan fuentes cercanas a Reuters.

El recordatorio de hoy ha sido la continuación de una serie de eventos que se están llevando a cabo en honor al fundador de Apple. El domingo la Universidad de Standford acogió un funeral en su memoria al que asistieron personalidades de Silicon Valley, políticos y celebrities.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor