Así es la triple apuesta de Xiaomi en el campo de los smartphones

MovilidadSmartphones
0 1 No hay comentarios

Xiaomi ha dado a conocer a los nuevos integrantes de su familia Redmi que aspiran a quitar cuota de mercado a las propuestas de sus rivales.

No solo de gama alta vive Xiaomi, ya que la marca acaba de presentar sus nuevos smartphones Redmi 4, que vienen en tres versiones diferentes, y prometen una buena relación calidad precio en la gama media-baja.

El móvil más básico de los presentados por Xiaomi es el Redmi 4A, que se decanta por una pantalla de 5 pulgadas con 1.280 x 720 píxeles de resolución, acompañado de un procesador de cuatro núcelos Snapdragon 425 y 2GB RAM.

Además, lleva una cámara trasera de 13MP y una delantera de 5MP con sensor especial para selfies, así como una batería de 3.120mAh y 16GB de almacenamiento con slot para tarjetas microSD de 128GB,

Por su parte, el Redmi 4 en su version Standard se diferencia del Redmi 4A en que si aporta sensor de huellas dactilares, apuesta por un procesador de ocho núcleos Snapdragon 430 de Qualcomm y una batería de 4.100mAh con carga rápida.

La edición Pro del Redmi 4 es la más avanzada, ya que ofrece una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, junto a un procesador de ocho núcleos Snapdragon 625 y 3GB RAM.

Además, se diferencia de la edición Standard en el apartado de la memoria interna, ya que alcanza los 32GB que también pueden ampliarse a través de la ranura para tarjetas microSD.

En lo referente al precio, el modelo Redmi 4A se pone a la venta por 70 dólares, mientras que el Redmi 4 Standard se queda en los 104 dólares y el Redmi 4 Pro sube hasta los 133 dólares.

xiaomi-redmi-4a-3 xiaomi-redmi-4-foto xiaomi-redmi-4

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor