Así lucirán juntos el Samsung Galaxy Alpha y el iPhone 6

Movilidad

Gracias a los render, reconstrucciones digitales con un aspecto en ocasiones indistinguible de los objetos reales, podemos hacernos una idea cabal de cómo será dentro de unos meses cuando podamos poner uno junto a otro a los dos dispositivos estrella de los dos competidores acérrimos. Hoy lo que sí podemos hacer es mostrarte uno de estos render para que compruebes tú mismo el resultado.

Samsung ha decidido ofrecer por fin un terminal de alta gama con carcasa metálica y gracias a esa característica y al tamaño de su pantalla la comparación con un iPhone es más adecuada que nunca dado que el modelo que salvo inesperadisima sorpresa presentará Apple el 9 de septiembre guardará aún más semejanzas que nunca. Para terminar de completar los paralelismos es más que probable que en Samsung decidan seleccionar una fecha de lanzamiento del Alpha muy próxima a la del iPhone 6 por aquello de la competencia.

Muchos posibles compradores de cualquier de ambos modelos tendrán ya más que decidida su compra, pero para aquellos que además de valorar las características y posibilidades que ofrece cada modelo hoy añadimos una posibilidad más, comparar visualmente al Galaxy Alpha con el iPhone 6 gracias a esta recreación 3D de Martin Hajek, un artista especializado en este tipo de imágenes basándose en la información que a atraves de los distintos rumores y filtraciones se va conociendo de múltiples dispositivos, especialmente estos teléfonos móviles que tanta expectación generan.

20140820-231358.jpg

En este caso y con espectro al iPhone 6, uno de los rumores más insistentes que quedaría refrendado si las piezas que hemos conocido a través de filtraciones y fotos espía corresponden realmente con el modelo, tiene que ver con la inspiración para el diseño de los cantos en el iPad Mini. Añadiendo esa característica al diseño junto con un incentivo tamaño de pantalla que su rival de Samsung podemos apreciar aún mejor las semejanza y diferencias entre ambos.

La parte trasera si que nos recuerda una de las señas de identidad de Apple desde el inicio de su andadura: la carcasa trasera no permite extraerla para sustituir la batería, a diferencia de los modelos de la marca surcoreana que si lo permiten, como es el caso del Alpha.

20140820-231416.jpg

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y con estas dos imágenes de los render en que podemos comparar Samsung Galaxy Alpha y Apple iPhone 6 ahora tienes un elemento más para establecer tu criterio y en su caso decidirte por uno u otro… a mediados/ finales de septiembre cuando lleguen a las tiendas.

vINQulo

Martin Hajek

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor