Así podría ser el Samsung Galaxy S3

Fue en Nochebuena cuando se filtró la primera aparente imagen del dispositivo. La misma fuente ha publicado una nueva imagen en la línea de la inicial. Su autenticidad no está confirmada, y como en la mayoría de casos similares puede que guarde poca relación con el original.

Sea como fuere, un análisis visual sugiere un dispositivo más grande que la versión anterior, con una pantalla de cinco pulgadas, acercándose a la del Samsung Galaxy Note y con una resolución de 1.280×720 píxeles.

Los detalles del cuadro técnico son igualmente especulaciones. Se habla de un procesador de cuatro núcleos de 1,8 GHz. La cámara fotográfica es otra de las incógnitas. Algunas fuentes señalan que podría tener hasta 12 megapíxeles y una función de vídeo capaz de grabar con calidad FullHD y un barrido de 60 imágenes por segundo.

Se cree que el sistema operativo será el Android 4.0, que habría permitido la eliminación de botones físicos para integrar todos los controles en pantalla.

Según las especulaciones, el dispositivo podría darse a conocer en la próxima edición del Mobile World Congress 2012 que se celebrará en Barcelona.

vINQulos

Unwired View, Androidadvices