Así podría ser el smartwatch de Samsung

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Aunque su llegada es inminente para este otoño, todavía no hay mucha información del esperado reloj inteligente de Samsung, salvo que se llamará Galaxy Gear. Pero a pesar de la falta de información los rumores se suceden. En el último nos muestra como podría ser finalmente.

El equipo de la página británica Voucher Codes Pro ha revisado las últimas patentes de Samsung que podrían usarse en este dispositivo y, a partir de las mismas, han creado un render que según ellos se parecerá bastante al aspecto del Galaxy Gear.

samsung-watch-front-screen

En este concepto podemos ver tecnologías como una pantalla OLED flexible, la clave para ofrecer una pantalla más grande alrededor de la muñeca. Esta pantalla en sí no podría deformarse, se mantendría siempre con la misma forma curva, pero permitiría una pantalla mucho mayor que la que ofrecen otros dispositivos, ya en el mercado o también esperados para otoño.

También sabemos que a diferencia de otros, el reloj inteligente de Samsung está pensado para trabajar perfectamente por sí sólo sin necesidad de conectarlo a una tablet o smartphone. Aunque también ofrecerá sistemas para sincronizarse a los mismos y sacarles más partido.

¿Qué opináis, será el Galaxy Gear parecido o Samsung seguirá sin ofrecer un producto sin pantalla OLED flexible a pesar del tiempo que lleva desarrollándolas?

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor