Así podría ser el teléfono de Facebook

EmpresasOperadoresRedes

Los rumores sobre Facebook y el posible desarrollo de su propio teléfono vuelven a circular por la red.

Según las nuevas especulaciones, el teléfono de Facebook tendría puntos de entrada a las diferentes funciones disponibles en la red social y se comercializaría en Europa durante el primer semestre de 2011.

Las informaciones han ido afirmando que compañía de Mark Zuckerberg estaba trabajando en colaboración con un fabricante llamado INQ para lanzar un teléfono a principios de año, aunque de momento no haya sucedido nada parecido, según una pieza que publicara Bloomberg y que recoge la revista Time.

Se trataría de un teléfono Android desarrollado por la compañía INQ y construido con la intención de que la mensajería sea más rápida e inteligente. Su diseño se adaptaría a la manera de funcionar y comunicar que tiene Facebook, que vendría integrado de serie en el terminal. La pantalla de inicio tendría puntos de entrada a las diferentes funciones de la red social.

Se han aventurado a adelantar incluso el nombre: INQ Cloud Touch y algunas de las características del teléfono. El hecho de que tenga a Facebook integrado en su núcleo implica que los contactos serán los amigos de la red social, la función de chat, el sistema de mensajería y la galería de fotos serán todas importadas de Facebook.

Pero sólo se trata de rumores, según los cuales el teléfono podría introducirse en Europa en el primer semestre de 2011 y en EE.UU en el segundo semestre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor