Así queda la foto comparativa de cómo sería el iPad5 entre el iPad4 y el iPad Mini

Empresas
0 0 1 comentario

Los más impacientes pueden ir haciéndose una idea del aspecto que tendrá la familia iPad al completo con la imagen renderizada que os ofrecemos a continuación.

Los rumores sobre el aspecto final que tendrá el rumoreado iPad5 que presumiblemente se presenta en unos meses ya son conocidos pero una imagen siempre vale más que mil palabras y por eso resulta más práctico recurrir a ellas.

En este caso se ha añadido para favorecer la comparación al actual iPad y al iPad Mini, de quien se tomaría el nuevo factor forma del tablet de Apple con unos bordes longitudinales más estrechos con lo que, junto a una ligera reducción de los bordes superior e inferior permitiría reducir el tamaño del dispositivo sin reducir el de la pantalla.

Resulta evidente la alteración del factor forma que hasta ahora presentaban las cuatro ediciones que hemos conocido del iPad. El tablet de Apple, que recibió los cantos biselados en el iPad2, engordó en el iPad3 y acogió el nuevo conector Lightning con el iPad 4, podría concitar la atención de los medios en una presentación que los últimos rumores sitúan en octubre y que además permitiría hablar de un terminal que sería más delgado que sus predecesores.

Junto a esa interpretación del artista autor del renderizado en la que los bordes superior e infrior aparecen recortados en 4 milímetros junto con los 17 milímetros menos de ancho que tendría al adoptar el formato inaugurado por el iPad Mini, rumores procedentes de distintas fuentes y hasta algún prototipo de la carcasa trasera permiten avanzar una sustancial reducción del grosor que lo igualaría con el del iPad Mini al perder 2 milímetros.

Lo que sí que permanecería invariable sería el tamaño de la pantalla, 9,7 pulgadas en diagonal, puesto que al existir un modelo inferior con 7,9 pulgadas no tendría sentido reducirlo pensando en todos los usuarios que precisamente buscan un tamaño mayor, pero ya que se busca reducir el tamaño externo del dispositivo también carecería de sentido agrandar la pantalla.

vINQulo

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor