Así remuneran las empresas tecnológicas a sus becarios

Gestión EmpresarialTrabajo

La firma Glassdoor ha analizado los salarios que reciben los becarios de las principales compañías TIC.

Según se desprende de los datos del último informe publicado por la consultora de Recursos Humanos Glassdor, Facebook es la empresa tecnológica que ofrece una mayor remuneración a sus becarios, ya que les paga la cifra de 8.000 dólares por mes.

En segundo lugar está Microsoft, que les ofrece 7.100 dólares al mes, seguida por Salesforce, que es tercera con 6.450 dólares.

En las siguientes posiciones se ubican Amazon, Apple, Bloomberg y Yelp, que abonan cada una de ellas 6.400 dólares a sus becarios.

Más atrás se pueden ver las remuneraciones que pagan en Yahoo y VMware, con 6.080 dólares, o los 6.000 dólares de Google.

Otros ejemplos de empresas que ofrecen salarios altos a sus becarios son Nvidia (5.770 dólares), Intuit, Juniper Networks y Workday (5.440 dólares), Adobe y MathWorks (5.120 dólares) y Qualcomm (5.040 dólares).

Por último, el informe apunta que hay que tener en cuenta en algunos casos los becarios también reciben otros beneficios como puede ser el pago del alojamiento, algo de mucha importancia si se tiene en cuenta que los precios de los alquileres en ciudades como San Francisco y Nueva York son muy elevados.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor