Así se pagan las recompensas por encontrar vulnerabilidades

InnovaciónInvestigación y DesarrolloProyectosSeguridad
0 0 No hay comentarios

Un nuevo estudio ha revelado las cantidades que se pueden obtener del descubrimiento de vulnerabilidades.

Según se desprende de un nuevo estudio de la plataforma BugCrowd orientada a la gestión de las conocidas como recompensas “bug bounty”, la detección de vulnerabilidades consideradas criticas o P1, se remunera con una cantidad que puede oscilar entre los 1.500 y los 15.000 dólares, dependiendo de la empresa.

Por otra parte, aquellos que localizan bugs que cuentan con el riesgo más bajo pueden recibir una recompensa que oscila entre 100 y 300 dólares, describen en TheRegister.

Casey Ellis, máximo responsible de BugCrowd, expone que en su plataforma reciben muchas consultas sobre cuáles son las recompensas más adecuadas para cada tipo de vulnerabilidad, y el CEO asegura que las cantidades que se pagan varían a medida que el mercado de “bug bounties” madura.

Asimismo, indica que la clave del éxito de las empresas consiste en poner en marcha un programa de recompensas que incluya el incentivo apropiado para atraer a los investigadores más apropiados.

Por otra parte, en el caso de las grandes empresas en algunos casos prefieren ofrecer ventajas o regalos especiales, pero en BugCrowd recomiendan que en su lugar ofrezcan dinero en efectivo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor