E-Mail 'Así será el Bluetooth 4.1' To A Friend

Email a copy of 'Así será el Bluetooth 4.1' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

Quizás los cambios introducidos no sean tan importantes como los del Bluetooth 4.0 en su momento, pero el caso es que esta nueva versión aporta ciertas mejoras interesantes y con bastante utilidad.

Lo primero es permitir que tanto las radios Bluetooth como LTE puedan cooperar sin producir interferencias entre ellas. Además los fabricantes podrán tener más control a la hora de gestionar las conexiones, por lo que las reconexiones podrán hacerse de forma automática y sin intervención del usuario.

Permitirá también la transferencia no sólo de pequeños flujos de datos, sino también de grandes paquetes. Y por si esto fuera poco, los dispositivos con Bluetooth 4.1 podrán usar también IPv6, así como actuar simultáneamente como periférico y como hub, lo que facilita la comunicación entre dispositivos y la creación de redes de dispositivos wearables que se complementen y comuniquen entre sí.

Mejoras bastante interesantes que probablemente tardarán un tiempo en llegar a los dispositivos. Esperemos que sistemas operativos móviles como Android no tarden tanto en tener en cuenta Bluetooth 4.1 como les pasó con Bluetooth 4.0.

vINQulos

AndroidCentral