Así será el diseño de los teléfonos marca Microsoft Lumia

Microsoft ha publicado a través de Nokia Conversations dos imágenes en las que se observa, por primera vez, la integración de su propia marca en smartphones.

Os lo avisamos hace un par de días. La marca Nokia en teléfonos de última generación desaparecerá en los próximos lanzamientos para ser sustituida directamente por Microsoft Lumia.

microsoft-logoNo en vano, Nokia sigue existiendo como una compañía independiente, pero dedicada a las redes, los mapas y la innovación. Los dispositivos móviles ya son terreno exclusivo de su antigua socia, Microsoft, y ésta prefiere dejar la tradición a un lado para reivindicar su propio nombre, al menos en lo que se refiere a teléfonos inteligentes.

Lo que nos quedaba por saber era cómo se materializaría este cambio de nombre en el diseño de los smartphones, una duda que nos acaban de resolver sus responsables a través de la página de Nokia Conversations, que de momento todavía conserva su nombre.

Allí se han publicado dos imágenes en las que se ve el símbolo de Windows acoplado a la palabra Microsoft en la parte trasera de la carcasa, ambos en color negro, y únicamente el nombre de Microsoft en color gris en la zona superior delantera.

Si todo va según lo previsto, el primer lugar en el que se introducirá la marca Microsoft Lumia será Francia. También se pretende cambiar la denominación de las redes sociales a la misma combinación de Microsoft Lumia.

Quienes seguirán fieles a la marca Nokia son los teléfonos de gama de entrada, que también fabricará el gigante de Redmond.