Así será el nuevo smartphone de gama media Samsung Galaxy J3

La marca surcoreana ha desarrollado un nuevo smartphone con el nombre de Galaxy J3, que está encuadrado en su portfolio de clase media.

Las últimas filtraciones venidas desde el universo Samsung apuntan que la empresa asiática ha desarrollado un nuevo smartphone bautizado como Galaxy J3, que ofrecerá una pantalla SuperAMOLED de 5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles.

El nuevo móvil ofrecerá un procesador Snapdragon 410 de Qualcomm que vendrá con cuatro núcleos a 1,2GHz de velocidad y una GPU Adreno 306, recogen en PhoneArena.

Además, el Galaxy J3 estará configurado con 1GB RAM, 8GB de memoria interna ampliables, y en el apartado de la cámara se espera que apuesta por un modelo trasero de 8MP que permita grabar vídeos en Full HD, y en el delantero por una cámara para selfies con 5MP e idéntica calidad para los vídeos que la principal.

En otras características destacarán la presencia de Android 5.1.1 de sistema operativo, acelerómetro, GPS, Wi-Fi, Bluetooth, sensor de proximidad, NFC y 4G/LTE.

De momento se desconoce su fecha de salida pero es de esperar que se estrene de cara a la época navideña, y en lo referente al precio, se especula con que podría estar en el entorno de los 200-250 dólares.