Así es el nuevo smartphone OnePlus 2

Se han dado a conocer nuevos detalles técnicos sobre cómo es la segunda versión del smartphone Premium de la marca china OnePlus que verá la luz el próximo lunes.

El organismo chino conocido como TENAA, que viene a ser el equivalente a la FCC estadounidense, ha publicado algunas imágenes del nuevo móvil de la firma china OnePlus.

Se trata del modelo OnePlus 2 de gama Premium, un smartphone dual-Sim que entre sus características más notables se cita la presencia de escáner de huellas dactilares con una tecnología que promete superar a la del iPhone.

En el apartado del procesador el OnePlus 2 se decanta por un Snapdragon 810 de Qualcomm que ofrece ocho núcleos, acompañado de 4GB RAM, informan en TheVerge.

También se sabe que vendrá con un conector USB de tipo C reversible y una batería con una capacidad de 3.300mAh, así como con una cámara de 13Mp.

El dispositivo móvil de OnePlus será presentado de forma oficial el próximo lunes y aunque se desconoce su precio exacto, Pete Lau, CEO de la empresa china, ha asegurado que estará por debajo de los 450 dólares.