Así será el smartphone con el que Samsung regresará a Windows Phone

MovilidadProveedor de ServiciosProyectosSO Móviles

Parece que la vuelta de Samsung a los dispositivos gobernados por Windows Phone es firme, según una imagen que está circulando por la Red.

Samsung ha animado el día anunciando la celebración de su evento Unpacked 5 para el próximo lunes 24 de febrero, coincidiendo con el Mobile World Congress y durante el que probablemente desvelará el esperadísimo Galaxy S5.

SamsunglogoEste teléfono será su próximo buque insignia, siguiendo la evolución de la línea Galaxy basada en Android. Pero no es lo único que una Samsung siempre en acción guarda en la recámara.

Hace un par de meses se filtró el proyecto del terminal SM-W750V, también de Samsung, que tenía una particularidad muy concreta: correr el sistema operativo Windows Phone.

Ahora la cuenta de Twitter @evleaks, que nos tiene acostumbrados a las filtraciones de productos todavía por presentar oficialmente, nos muestra el que supuestamente será su aspecto externo.

En la imagen apreciamos un teléfono de formas redondas con un único botón físico en su parte frontal, con el símbolo inequívoco de Windows.

Otra de las marcas presentes es la de la operadora Verizon, lo que da a entender que el terminal estará dirigido a los usuarios estadounidenses.

Si atendemos a la información que manejamos hasta el momento, el nuevo Windows Phone de Samsung con nombre en código “Huron” debería lucir una pantalla Full HD de 5 pulgadas y estar alimentado por un procesador quad-core.

Además, se trataría de un dispositivo de gama alta valorado en unos 540 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor