Así será la nueva versión de WhatsApp

AppsMovilidad
2 64 No hay comentarios

WhatsApp prepara cambios para la nueva versión de su aplicación móvil.

WhatsApp evoluciona y añade algunas novedades en su app móvil que llegarán con la próxima versión, destacando las que afectan a su servicio de llamadas.

En concreto, cuando un contacto rechaza una llamada o no responde a la misma, aparecerá un menú en el que habrá la opción de cancelar y regresar a la conversación, realizar otra llamada o grabar un mensaje de voz, siendo está última función similar a la de dejar un mensaje en el contestador.

Asimismo, se ha añadido una nueva fuente Fixedsys, que permite diferenciar un trozo de código o una cita de un texto, y se podrá activar cuando un usuario empiece y termine una frase con “` sin espacios entre los primeros y últimos caracteres, informan en AndroidPolice.

Por otra parte, la función bautizada “Mensaje en espera” se muestra cuando WhatsApp todavía no ha terminado de enviar un mensaje por completo, algo que solo aparecerá en contadas ocasiones, ya que la mayoría de mensajes de texto que se mandan a través de la aplicación son ligeros.

En lo que respecta a las videollamadas, el soporte para archivos GIF, la llegada de enlaces a grupos públicos a través de NFC o el estreno de una función para compartir códigos QR, se desconoce cuándo llegarán a WhatsApp.

whastapp-call-cancel-voicemessage

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor