Así será el Pabellón de España en el MWC 2016

En este pabellón se integrarán un total de 60 empresas, que mostrarán sus ofertas al público y celebrarán reuniones.

Barcelona se prepara para recibir una nueva edición del Mobile World Congress (MWC). La edición de este año tendrá lugar en menos de un par de semanas, desde el lunes día 22 al jueves 25 de febrero.

Como en otras ocasiones, los visitantes a este congreso podrán encontrar entre su contenido al Pabellón de España, que englobará las últimas novedades móviles aportadas por compañías tecnológicas de nuestro país.

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, que es quien da vida a dicho pabellón a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y Red.es, ha informado de que medirá 650 metros cuadrados.

En el Pabellón de España del MWC 2016 habrá un área de networking combinada con distintos expositores. Hasta 40 compañías TIC tendrán sus propios puestos con ofertas varias. Otras 20 acudirán al pabellón pero para celebrar reuniones.

Las primeras son: Acuntia, Appszoom, Arsys, Ayscom, Azetti Networks, Captio, Crazy4Media, Dinero Por Tu Móvil, Disashop, Eurostar Media Group, Exaccta, Facephi Biometría, Forcemanager, Futurespace, Gestpointgsm, Grupo Cys, Hooptap, Idi Eikon, Igalia, Internalia, J21 Consulting & Ventures, Kitmaker, Landatel, Masvoz, Mobbeel, Moove Team, Movilok, Nestwork, Quobis, Reticare, Safelayer, Sensing & Control, Sistelbanda, Sqs, Summa Networks, Tecnocom, Telecoming, Telnet, Thinksmart y Wattio.

La veintena restante está conformada por: Aba Mobile, Altiria, Cgb, Cinfo, Factum It, Fama Systems, Fieldeas, Grupo Castilla, Integrasys, Iurban, Kriter Software, Mediasmart, Myvitale, Nextret, Plain Concepts, Social Noise, The Superdriver, Tst, Vector Itc Group y Zeendo.